lunes, 8 de diciembre de 2008

Empezando

Pues ya estamos haciendo nuestro repertorio y esperamos que en poco tiempo comencemos a tocar, sólo que anoche estábamos decidiendo el nombre que tendrá la banda y como opciones finales quedaron BAKTUM y AUREM. Lo sometimos a voto (lo cual no revelaré), pero nos fue muy difícil, así que pongo la encuesta abajo de esta entrada a ver si nos echan la mano, ok?? Grax!! X cierto, es totalmente extraoficial jejeje

Significados:

Baktum: Es una medida de tiempo que equivale a 144.000 dıas. o 400 años de 360 días y se supone que en el 13avo. baktum se acabaría la humanidad, y se alinearían los planetas... no es más que el fin de un ciclo, ya que los mayas dividían todo en ciclos, y el inicio de otro para volverse a generar.


Aurem: Significa oído, oreja... que es el medio por el que percibimos los sonidos y por lo tanto, la música.


Somos una banda con influencias hard rock, heavy metal, glam y rock pop.





También es importante decir que no sólo pueden votar por esos nombres, si no que sería bueno si se les ocurre alguna variación de esos nombres o que den sus ideas o propuestas de otros nombres distintos a los que están en la encuesta.

GRACIAS!!!!